E-commerce

CMS de comercio electrónico

Los CMS e-commerce

Una buena solución para vender por internet

¿Qué es un CMS e-commerce?

Un CMS (Content Management System), o sistema de gestión de contenidos, es una plataforma que facilita la gestión de un e-commerce por parte de personas ajenas al desarrollo web.

Hay muchos tipos de CMS: Fórums, Blogs, Chats, web corporativas, etc. y el sector del comercio electrónico también dispone de ellos, facilitando enormemente las principales tareas de un e-commerce, como son la entrada de contenidos, especialmente el catálogo de productos que estará a la venta, o la gestión de pedidos y clientes.

Las principales ventajas de estas herramientas de e-commerce son que tienen un coste reducido (suelen ser de código abierto y gratis); disponen de una gran comunidad que nos suele ayudar de forma altruista; se mantienen al día con actualizaciones y mejoras (también gratis).

Gestores de contenidos e-commerce

Somos especialistas en

Creación
de una tienda online

Desarrollo de proyectos e-commerce desde un inicio, analizando las necesidades de cada caso, y desarrollándolos hasta su paso a producción, trabajando en equipo con profesionales de múltiples disciplinas.

Personalización
de tiendas virtuales

En ocasiones el proyecto de e-commerce requiere una programación adicional para adaptarse a las necesidades del cliente. Al trabajar con CMS de código abierto podemos realizar sin problema esas personalizaciones.

Programación
de módulos de e-commerce

Desarrollo de módulos para cualquier CMS de comercio electrónico respetando su arquitectura y funcionamiento, garantizando que no se dañará el corazón del sistema, lo que impediría futuras actualizaciones.

Taller
de negocios virtuales

Reparación de tiendas online ya existentes con problemas de funcionamiento o errores de seguridad, así como actualización de versiones de tiendas o módulos antiguos que lo necesiten.

Dinamización
de negocios online

Campañas, mejoras de diseño, usabilidad o rendimiento, optimización de procesos de gestión y un sinfín de intervenciones para mejorar las ventas de un negocio virtual ya existente.

 
Los proyectos que hemos realizado

Casi 200 proyectos con CMS en 15 años de trayectoria

  • Proyectos PrestaShop (125)65%
  • Proyectos WooCommerce (15)8%
  • Proyectos Magento (12)7%
  • ZenCart/OsCommerce (7)4%
  • Otros (40)16%

Ventajas del código abierto

En todos nuestros proyectos con CMS de comercio electrónico el código abierto está presente, ya que son muchas las ventajas de las plataformas de e-commerce programadas con este tipo de licencia:

  • Son gratis y están al alcance de todos
  • Se pueden personalizar
  • Sin restricciones por licencias
  • Abundancia de desarrolladores

Si necesitas alguno de estos servicios, solicita un presupuesto personalizado

¿Tienes un proyecto e-commerce?
Contacta con nosotros