COMERTIS

La empresa

El equipo de Comertis

Nuestro equipo

Un equipo humano comprendido entre los 25 y los 55 años, con una combinación perfecta entre veteranía y juventud, lo que garantiza un equilibrio perfecto entre innovación, necesaria en el sector de las nuevas tecnologías, y experiencia, necesaria también porque son intervenciones de responsabilidad.

Jaume i Albert Jose
Cristian i Aitor
Lucu00eda i Ramon

Nuestras garantías

Conocimientos

Nuestros conocimientos

El sector en el que nos movemos es dinámico y sujeto a cambios constantes. Nuestra especialización en desarrollo y programación ecommerce nos obliga a estar permanentemente en formación y el aprendizaje es una de las bases de nuestro trabajo, junto con la experiencia.

proyectos

Nuestros proyectos

Más de 200 proyectos e-commerce nos avalan durante una trayectoria de 20 años (casi desde que nació el ecommerce). Tanto en los proyectos de envergadura, como en los más sencillos, en todos ellos hemos aprendido, y en todos ellos hemos intentado proyectar lo mejor de nosotros.

Clientes

Nuestros clientes

Clientes de ecommerce, grandes marcas, administraciones, universidades, pequeñas o grandes empresas, locales, nacionales o internacionales, son la mejor recompensa a nuestro trabajo, con su confianza y su fidelidad nos demuestran que vamos por el buen camino.

Nuestra forma de trabajar

En programación ecommerce no puede haber improvisaciones. Es por ello que dividimos los proyectos en distintas fases para asegurarnos que no habrá sorpresas o imprevistos, minimizando así los posibles errores y evitando así las desviaciones del presupuesto.

01


Fase 1

Recogemos tota la información necesaria para llevar a cabo el proyecto y realizamos una detallada propuesta de intervención técnica que tú validas antes de empezar a desarrollar la fase 2.

02


Fase 2

Desarrollo del proyecto. Programamos todas las funcionalidades aprobadas en la fase 1. Hacemos un primer test para detectar y corregir los posibles errores.

03

Fase 3

Realizamos un testing a fondo, y te damos acceso a nuestros servidores para un segundo test. Si es necesario te hacemos formación personalizada en la gestón y, cuando tú decidas, pasamos el proyecto a producción.

¿Podemos ayudarte?

ecommerce solutions

Agencia de desarrollo y programación
especializada en ecommerce para web y móvil

Carretera Antiga d'Amer 10, 2B, Girona,. España
+34 972 606 250 - info@comertis.com