Comertis

La empresa

 
Desarrollo por fases

Ejecución de proyectos

En programación e-commerce no puede haber improvisaciones. Es por ello que dividimos los proyectos en distintas fases para asegurarnos que no habrá sorpresas o imprevistos, minimizando así los posibles errores y evitando desviaciones en el presupuesto.

La base de Comertis

El equipo

Nuestro equipo

Un equipo humano sólido permite desarrollar proyectos de e-commerce sólidos. Con una combinación perfecta entre veteranía y juventud, lo que garantiza un equilibrio perfecto entre innovación, necesaria en el sector de las nuevas tecnologías, y la experiencia necesaria para intervenciones de responsabilidad.

Nuestros conocimientos

El sector en el que nos movemos es dinámico y sujeto a cambios constantes. Nuestra especialización en desarrollo y programación e-commerce nos obliga a estar permanentemente en formación y el aprendizaje es una de las bases de nuestro trabajo, junto con la experiencia.

Nuestros proyectos

Más de 200 proyectos e-commerce nos avalan durante una trayectoria de 15 años (desde que nació el e-commerce). Tanto en los proyectos de envergadura, como en los más sencillos, en todos ellos hemos aprendido, y en todos ellos hemos intentado proyectar lo mejor de nosotros.

Nuestros clientes

Clientes de e-commerce, grandes marcas, administraciones, universidades, pequeñas o grandes empresas, locales, nacionales o internacionales, son la mejor recompensa a nuestro trabajo, con su confianza y su fidelidad nos demuestran que vamos por el buen camino.

No hay por qué preocuparse

Nuestras garantías

1El calendario es para cumplirlo
En todos nuestros proyectos de comercio electrónico nos comprometemos por escrito con una fecha de entrega. Porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener el proyecto terminado en el momento previsto. Sin sorpresas, sin retrasos, sin sobrecostes.
2Garantía por escrito
Garantía en todos nuestros trabajos e-commerce realizados. Aunque el proyecto esté sujeto a dos revisiones (testing), es posible que con el tiempo aparezca algún error no detectado. Nos comprometemos por escrito a arreglarlo sin ningún coste adicional.
3Autonomía total
Excepto que el proyecto de e-commerce requiera lo contrario, en todos nuestros proyectos el cliente puede disponer de las claves de acceso como administrador por si decide llevárselo y cambiar de proveedor. No secuestramos proyectos.
4Soporte continuo
No cerramos por vacaciones. Damos soporte para emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, porque sabemos que los proyectos de comercio electrónico que desarrollamos suelen afectar a sectores críticos de nuestros clientes.

¿Tienes un proyecto e-commerce?
Contacta con nosotros